sábado, 25 de octubre de 2008

Que Os Den!




7 comentarios:

Florencia dijo...

No entendi bien el tema de las fotos, pero esta bueno ver que es lo que hacen...
Osea, tienen algun sentido oculto los dibujos o simplemente porque si?
Bueno, saludos :)

Peter dijo...

Pienso que es permitido poner su arte sobre los carteles, pero usted no debe atar cualquier cosa al público o a la propiedad privada, tal como esos compartimientos de basura. Ésa es pintada, y es moral incorrecta. [Pardon mi español. Esto es del traductor de Bablefish.]

chicanaranja dijo...

hola chicos! buenisimas las fotos!, me encanta el proyecto de ustedes, el arte en la calle me parece una buena manera de mostrar lo que hacemos, y si son tan lindos mejor!. saludos, pato (la ayudante de proyectos I)

Caboch dijo...

Solo tengo una palabra que yo misma invente para sus dibujos, en especial para la vaca y el chanchito muertos, y los pollos:Ñopots!!(lo que en idioma castellano seria algo asi como:No podia ser mas hermoso)

Dibujantes al paso dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios =)

chicanaranja dijo...

chanchos,pollos, vacas y flores: nuestro menú favorito.
Muy bueno: la cátedra

Damián Zain - Ilustrador dijo...

Muy intersante lo que hacen, quisira saber si reciben alguna respuesta de la gente fuera de este blog. Me gustaría creer que todavía queda gente capaz de disfrutar de un dibujo sin que éste tenga un fin comercial. Felicidades!!!